img10007149img568227      IBZ - Castillo de Gimborn
 Centro Internacional de Estudios y Formación de Gimborn

 

Hace más de trenta años, en Alemania, la Asociación Internacional de Policía fundó su propio centro de conferencias, el Centro Internacional de Estudios y Formación de Gimborn (IBZ).

Actualmente, el Castillo de Gimborn es un lugar muy conocido donde se reúnen policías de todos los rangos para intercambiar experiencias y aprender juntos.


Cada año alrededor de 2 500 participantes, en su mayoría policías, se benefician de los servicios y conferencias que ofrece Gimborn. Muchas conferencias son seminarios de la IPA, organizados con la estrecha cooperación de los organismos nacionales e internacionales de la IPA, y duran alrededor de una semana.Gimborn

El programa anual comprende regularmente unos 15 seminarios en idiomas distintos del alemán con o sin traducción simultánea. Aproximadamente un 35% de los participantes de los seminarios de la IPA proceden de otros países distintos de Alemania.

Un equipo permanente reducido de alrededor de 12 personas, a jornada completa y a tiempo parcial, es el responsable de organizar los seminarios, seleccionar los temas y a los ponentes, así como de administrar y mantener Gimborn.

El IBZ no solo es un centro de conferencias para policías, sino que también ha sido creado por los mismos. A finales de los sesenta, un número considerable de policías trabajaron para restaurar el edificio antiguo y adaptar las salas a las necesidades de un centro moderno de conferencias. Las Regiones y Secciones de la IPA han patrocinado las salas y son las responsables de seleccionar y financiar el mobiliario y su decoración.

El centro está basado sobre su propia asociación, con un número creciente de más de 400 miembros, incluyendo organismos de la IPA, autoridades locales y miembros individuales de 26 países de todo el mundo.

El centro dispone de alojamiento en el propio castillo para 68 personas distribuido entre 16 habitaciones individuales, 17 habitaciones dobles y 5 habitaciones triples, todas con baño propio (ducha e inodoro) y teléfono.

Gimborn ofrece cuatro salas de conferencias totalmente equipadas, así como una sala de televisión, un bar y una bodega. Las comidas se sirven en el Scholßhotel anexo.

Cerca de Gimborn hay una amplia red de senderos de excursionismo que atraviesan reservas naturales e instalaciones deportivas.

El IBZ está situado a aproximadamente 30 kilómetros al este de Colonia, en la región de Renania del Norte-Westfalia.

Puede obtenerse más información visitando la página de Internet de Gimborn. 

La información sobre los seminarios disponibles en Gimborn está a su disposicón en su propia Sección Nacional o visitando el sitio web del IBZ de Gimborn.

Comparteix aquest post

Enviar a DeliciousEnviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Idioma

Calendari

Dl Dm Dc Dj Dv Ds Dg
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

AGENDA ACTIVITATS

Mototour

Mototour IPA Catalunya 2017

IPA Baix LLobregat
IPA Baix LLobregat organiza el Mototour IPA Catalunya 2017 del 1 al 9 de Septiembre. Abierto a todos los socios IPA y familiares, también podrán participar amigos que viajen con un socio de IPA. El número de participantes está limitado a 80 y las reservas se gestionaran atendiendo al orden de tramitación y llegada.
Vés
A.P.M.

Agrupació Policies Motoristes

IPA Baix LLobregat
L'objectiu principal de l'Agrupació de Policies Motoristes d'I.P.A. Baix Llobregat es promoure el contacte entre policies motoristes per tal de donar difusió i fomentar l'amistat mitjançant sortides, trobades o altres activitats orientades a aquest objectiu que com a norma bàsica serà mantenir un bon clima en les relacions interpersonals entre tots els participants en les activitats. Si ets soci d'I.P.A. registra't per entrar a la zona privada i trobaràs més informació.

Vés
Formació

Activitats Formatives IPA Baix Llobregat

Formació
En aquesta secció mostrem totes les activitats formatives que IPA Baix ha organitzat o hi ha participat.
Vés
Solidaritat

Projectes solidaris IPA Baix Llobregat

Accions Humanitàries
En aquesta secció mostrem tots el projectes d'ajuda humanitària, cooperació i solidaritat en que IPA Baix ha organitzat o hi ha participat. Així mateix tots el interesats en colaborar o participar en activitats d'aquests tipus podeu posar-vos en contacte amb nosaltres: info@ipabaix.es
Vés

VISITES

0997040
AvuiAvui1208
AhirAhir2659
Aquesta SetmanaAquesta Setmana11862
Aquest MesAquest Mes56577
TotalTotal997040
Dia més visites 05-21-2018 : 3544
IP:54.145.103.69
US
UNITED STATES
US
Usuaris connectats 0
Invitats 360
Registrats Avui 0

COL·LABORADORS

Cops Cave